Wanchope Abila se lesionó y podría quedar fuera de la revancha contra River

A dos semanas y monedas del crucial partido de vuelta frente a River, Gustavo Alfaro podría perder un soldado clave en su esquema.

Según publica Clarín, Wanchope Abila sufrió un principio de desgarro en el gemelo derecho y todo parece indicar que, salvo que suceda una recuperación milagrosa, se perderá el duelo de semifinales de Copa Libertadores en la Bombonera.

Acá se abre un interrogante gigante, ya que no hay un centrodelantero suplente definido para Wanchope y el DT ya probó a varios en ese lugar. De hecho para enfrentar a Defensa y Justicia en el primer partido post River el elegido fue Jan Hurtado, quien también había ido en esa posición desde el arranque frente al Millonario en el 0-0 de Superliga.

¿Soldano? Es 9 y ya jugó ahí con Alfaro, pero Lechuga lo ve más acompañando a un punta y haciendo el sacrificio por la banda como volante por derecha cuando el rival ataca.

Ahora sólo queda esperar los estudios que confirmen la lesión. Por las dudas, en Boca ya rezan por un milagro y no quieren saber nada con perder a un jugador clave para el partido más importante del semestre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*