fbpx

Volcó un camión con alimentos y lo vaciaron en plena Panamericana

Este martes por la madrugada volcó un camión que trasladaba alimentos a la altura de Campana y fue saqueado por vecinos en plena ruta. Trasladaba mercadería, al parecer, de supermercado, ya que se podían ver frutas, verduras, bebidas y productos envasados.

El vehículo permaneció al costado de la calzada desde pasadas las 4 y en las primeras horas de la mañana comenzó a acercarse un grupo de personas que rompió el techo del vehículo y se llevó en tandas la carga.

Al camión le había explotado un neumático en pleno trayecto y el desperfecto generó el accidente. Allí permaneció con la carga completa, hasta la mañana. Pese a que pasaron varias horas, no llegó otro para recolectar la mercadería ni autoridades para custodiarlo.

La gente comenzó a acercarse por la mañana y rompió el techo del vehículo, que quedó tendido sobre la ruta, para extraer los alimentos y bebidas que llevaba. Además, muchas personas que transitaban en sus autos por el lugar hasta detenían la marcha para cruzar y agarrar cajones de verduras y frutas, entre otros alimentos.

Según se supo, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. Inmediatamente, personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol determinó el desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.

El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para observación.

Fuente: TN.com.ar