Violaron a una mujer en Puerto Deseado y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado

Fuente: PD DIgital

Una mujer de 45 años fue violada y su hijo, de cuatro, fue asesinado ayer a la tarde en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

Según informó la Policía local, el hecho sucedió en la playa Cavendish, en la zona conocida como Cueva de los Leones.

Las víctimas fueron atacadas mientras caminaban por el lugar, alrededor de las 16, por dos individuos que las abordaron con un arma blanca y las llevaron hasta un sector de rocas y oculto al público.

Allí, uno de ellos abusó sexualmente de la mujer, mientras el otro mantenía al menor amenazado con un cuchillo al cuello. De acuerdo con lo publicado por medios locales, la mujer habría intentado defenderse y logró golpear con una piedra a su abusador en la cara. Sin embargo, luego, fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca.

Minutos después el agresor tomó otra piedra y la golpeó en la cabeza. «No quiero volver a la cárcel», le dijo a su cómplice, ya que la mujer le había visto la cara y podría identificarlo. Ella, de acuerdo con información difundida por Tiempo Sur, simuló entonces estar muerta para evitar que los golpes siguieran. Una vez que los atacantes huyeron pudo escapar hasta un sector donde había gente y fue rescatada.

Fuente: La Nación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*