fbpx

La exhibición que realizaron Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul revolucionó tanto al mundo del boxeo como al de las redes sociales. Y al parecer la versión sudamericana está cerca de concretarse, ya que Marcos Chino Maidana aceptó un reto similar que le hizo el uruguayo Yao Cabrera.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó el controversial creador de contenido: “Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ‘pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque”.

A 24 horas de los posteos del youtuber, el ex campeón del mundo le contestó en sus historias de Instagram aceptando el desafío. “Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, disparo el Chino con cara de pocos amigos. Ahora, después del desafío, habrá que ver cuándo quedan cara a cara.

Fuente: La Capital