fbpx

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal cuestionó al Gobierno y consideró que “la Argentina tiene muchos problemas como para sumar una crisis política e institucional” y tampoco se puede estar “sin saber quiénes son los ministros y cuál es el plan”.

“Es muy triste que el Gobierno esté en una disputa interna y una pelea de cargos”, indicó Vidal en declaraciones radiales, y afirmó que no tuvo “ningún contacto” con el Gobierno tras desatarse la pelea en el oficialismo.

A su entender, “el Gobierno debe definir su Gabinete y cuál es el rumbo que quiere para la Argentina, hace un año y medio que no hay un plan, se acaba de presentar un nuevo presupuesto pero nadie lo explica, hay mucha improvisación y frente a esta discusión interna no hay diálogo posible con la oposición”.

“Necesitamos saber cuáles son las propuestas para sacar a la gente de esta angustia e incertidumbre en la que está”, resaltó la postulante porteña.

Al ser consultada sobre el rol de la oposición en este contexto, Vidal informó: “No estamos haciendo ninguna especulación, hay que reducir la incertidumbre de la gente, esto no es bueno para nadie, tenemos que ser prudentes, serios y responsables en nuestro rol opositor”.

“Nosotros nos hemos comprometido con la sociedad desde siempre para defender la república y garantizar la estabilidad institucional, no podemos pasar días y días sin saber quiénes son los ministros y cuál es el plan, la gente quiere respuestas concretas no disputas de palacio”, cerró la primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas