Un niño de 5 años cayó de un segundo piso en Balvanera

Un niño de cinco años quedó este lunes internado con «politraumatismos» en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez tras caer de un segundo piso en un edificio en Balvanera

«Diego se quedó 5 minutos solo porque la niñera bajo con una amiga a comprar algo. Puso una silla en la ventana y, como no tenía protección, se asomó y cayó«, dijo Jimena, mamá del nene. 

«Lo pudieron estabilizar a la noche, sufrió una hemorragia interna por la caída ya que se le fracturó una costilla. Le drenaron toda la sangre. Lo atendieron muy bien los médicos», señaló. 

El hecho ocurrió el domingo en la avenida Belgrano al 3100, cuando el niño se encontraba bajo el cuidado de una joven que declaró que «se encontraban dentro del departamento y tras observar al pequeño dormido durante unos minutos se retiró del lugar para comprar comida dejándolo solo».

«Como era domingo, decidimos salir a visitar a mi amiga y salí a buscar el almuerzo y cuando volví ya estaba en la vereda. Él no quería ir, se quería quedar a ver televisión. Lo dejamos 5 minutos, fue todo en un momento», relató la niñera, llamada Brisa, y agregó que Diego «es muy travieso, su mamá lo sabe».

Tras el accidente, Bomberos del Destacamento Once asistieron al niño y de allí fue trasladado al Hospital Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*