Un hombre murió atacado por sus propios perros cuando los sacó a pasear

Un hombre de 48 años murió este sábado a la madrugada tras ser atacado por sus perros en una finca de la localidad mendocina de Maipú.

Se trata de Wilberto Gutiérrez quien salió cerca de la medianoche junto a sus perros, entre seis a ocho de raza doberman, a recorrer las instalaciones de una granja avícola, ubicada en calle Laprida al 3000, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Ante la gran demora en regresar, la familia de la víctima decidió salir a buscarlo. Y tras recorrer el predio, hallaron a Gutiérrez tendido en el piso en un sector de la propiedad.

Luego de algunos intentos fallidos para su traslado en un vehículo particular, decidieron llamar a la línea de emergencia 911 y dar aviso a las autoridades.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta la finca para revisar al hombre, quien fue encontrado con varias heridas en el cuerpo.

Los médicos analizaron el cuerpo de Gutiérrez y constataron su fallecimiento a causas de las heridas que recibió en el ataque de los perros.

Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 10, de Maipú.

Fuente: Crónica