fbpx

Un dealer buscado por la Justicia fue detenido con cocaína en el barbijo

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer de 60 años por llevar cocaína escondida en el tapabocas y resultó estar buscado por un tribunal oral en un proceso por drogas.

Oficiales de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaban tareas para prevenir actividades relacionadas con la infracción a la “ley de drogas” en la Comuna 15, cuando observaron en Manuel Rodríguez al 2700 a un hombre circulando en bicicleta, quien se detuvo un instante para esconder algo en su tapabocas.

Los policías demoraron al sospechoso para requisarlo e identificarlo frente a testigos. En la revisión fueron encontradas ocho dosis de cocaína que estaban guardadas en un bolsillo interno del barbijo. Además se le secuestró un teléfono celular y 1.040 pesos en efectivo.

El detenido, de nacionalidad paraguaya y de 60 años, contaba con un pedido de paradero por comparendo de fecha 11 de febrero de 2019 a requerimiento del Tribunal Oral Federal 7 en una causa por tenencia de estupefacientes.

La Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas N° 2 del Dr. Norberto Alejandro Brotto avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley de Drogas (23.737).