Tras recuperarse del COVID-19, Berni vuelve a “la primera línea de batalla” con un video de película de acción

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, subió un mensaje esta tarde a Twitter, en el cual anuncia que se prepara para volver a la gestión luego de dar positivo en Covid-19 la semana pasada.

“Nos preparamos para volver” dice el twit del funcionario que acompañó con un polémico video.

El video, que dura unos 46 segundos, comienza con una frase que dice: “Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla, porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros”.

A continuación se lo puede ver a Berni entrenando, haciendo bicicleta fija, abdominales y espinales, mientras se suceden imágenes del trabajo de la policía bonaerense, armados, realizando operativos.

También aparecen mensajes de aliento hacia el ministro, que dicen: “Fuerza, Berni”, “Dr. Berni, a su lado hoy más que nunca”, “Pronta recuperación, lo necesitamos”, entre otros.

Ese segmento del video cierra con un mensaje que dice: “Tu fuerza en mi fuerza”. “Para volver más fuertes que antes, la fuerza de 17 millones de bonaerenses”, reza una de las últimas frases, con grandes letras blancas sobre fondo negro.

Toda la estética del video remite a un tráiler de película de acción, con Berni como protagonista principal.

Fuente: Noticias Argentinas