fbpx

Todo sobre la nueva serie de Marvel que llega a Disney+ y Flow “WandaVision”

Muchos aventuran que se trata de una de las más originales y enrevesadas series de Marvel. De lo que no hay dudas, es que WandaVision es una de las series más esperadas de este 2021 ya que nos traerá de vuelta -y luego de una importante pausa- al espectacular universo de Super Héroes de Marvel.

¿Cuándo? Este viernes 15 de enero, fecha en la que los primeros capítulos de WandaVision (luego habrá un capítulo nuevo cada semana) llegan al catálogo de Disney+ y al de Flow, gracias al acuerdo de integración que hicieron ambas plataformas.

En efecto, gracias a este acuerdo, los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Disney+, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow y disfrutar de todos los contenidos de Disney+. Además, los clientes de Flow y Personal pueden acceder a una oferta especial con hasta 3 meses de regalo de Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Luego de esos primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata y Paul Bettany, como Visión, WandaVision promete una singular amalgama de tiempos, registros y estilos, homenajeando incluso a las primeras y pioneras sitcoms de los Estados Unidos, como Yo amo a Lucy, Hechizada y Mork y Mindy, entre tantas otras.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame (2019) y nos muestra la nueva vida “idílica y normal” de la pareja de Wanda y Visión, que parecen metidos en un antiguo programa de televisión, sin poderes ni enemigos superpoderosos a la vista.

Sin embargo, el “paso del tiempo” (de los años 50 hasta los 2000) y los nuevos formatos televisivos que caben en él comenzarán a demostrar -para ellos y para todos- que las cosas no son realmente como parecen.

También trabajan (y se lucen) Kathryn Han, como una vecina entrometida y Randall Park, como el agente del FBI que ya conocimos en la película Ant-Man & The Wasp de Marvel Studios. ¿Más regresos interesantes? El de la actriz Kat Dennings, que retomará el papel de Darcy que interpretó en las dos películas de Thor y el del personaje de Monica Rambeau, a quien conocimos en Capitana Marvel.

La música original, compuesta por Christophe Beck, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (la pareja que se llevó el Oscar por Let it Go, de Frozen: Una Aventura Congelada y por Recuérdame de Coco), también es otro de los condimentos esenciales de la serie.

Fuente: Clarín