Senadores y dirigentes aeronáuticos debatirán estrategias futuras para el sector aerocomercial

Por iniciativa de la Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación, María de los Angeles Sacnun, del presidente del bloque de Senadores FPV-PJ, Marcelo Fuentes y del Senador Fernando «Pino» Solanas, senadores de ambos bloques recibirán este miércoles a las 18, en el salón Perito Moreno-Frondizi del edificio anexo del Senado, a representantes de los gremios aeronáuticos para analizar la situación actual de la actividad en general y de la línea de bandera en particular.

El encuentro se realizará luego de que el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, señalara este miércoles que no tiene dudas que el presidente electo Alberto Fernández “va a regular el mercado aerocomercial”, y en particular el mercado de las low cost, al tiempo que apuntó que “este gobierno hizo muchas irresponsabilidades y pueden pagarlo en la Justicia”.

Biró también hizo mención a las declaraciones de Julian Cook, el CEO de FlyBondi, quien anunció que abandona el país por el triunfo del peronismo en las elecciones nacionales.

«FlyBondi es una empresa que va a tener vida corta, se va a ir de un día para el otro y va a dejar a los trabajadores en la calle, porque tiene problemas», aseguró el sindicalista.

«Que el director de Flybondi se vaya ante un cambio político habla mucho de la falta de seriedad de esa empresa«, sentenció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*