Según Palazzo, hay «riesgos de caer en una hiperinflación»

El  Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo opinó que «el gobierno ha equivocado el camino» y señaló que  «puede modificarlo para no caer en un panorama como el del ’89 o 2001»

«Mientras la haya tasas del setenta y pico de puntos no va a haber estabilidad», afirmó Palazzo, en diálogo con el ciclo “Pasaron cosas”, de Radio con Vos y agregó que «lo que está pasando es una apretada muy grande de los mercados por cómo votó la gente». También advirtió que «Los mercados tienen nombre y apellido»«hay que ver quiénes son nada más».

La entrevista a Sergio Palazzo

Manifestó además que «Ayer vio un presidente marcado por la desidia y lleno de odio» y criticó al gobierno por haber cometido el error de «convertir a la Argentina en un mercado de bicicleta financiera».

El  Secretario General de la Asociación Bancaria consideró que el gobierno sigue errándole al diagnóstico y opinó que  es por eso que  «Las medidas que va a anunciar  no van a tener impacto electoral» y agregó que los anuncios «van a hacer más complicada la gestión del Gobierno que venga que mejorar la actual».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*