Según Agustín Rossi, Massa no tiene «voluntad política para concretar un acuerdo»

Menos de 48 horas antes del vencimiento del plazo para la inscripción de los frentes electorales, las negociaciones para un acuerdo entre el kirchnerismo y el Frente Renovador, de Sergio Massa, avanzan a paso lento y en medio de fuertes tensiones.

«No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo», dijo ayer el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, en declaraciones a FM La Patriada.

«Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Massa y es explícita», agregó el diputado.

Si bien no interviene en las negociaciones, las palabras de Rossi expresan el estado de ánimo de los dirigentes del kirchnerismo que sí lo hacen. Después del diálogo que tuvieron anteanoche en C5N, Massa y Alberto Fernández todavía no se reunieron ni fijaron fecha para tomar un café, como propuso el precandidato del kirchnerismo.

Fuente: La Nación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*