Se negó a declarar el acusado de asesinar a una adolescente en General Villegas

El changarín acusado de asesinar a Milagros Robledo, la adolescente de 17 años que fue hallada ahorcada en General Villegas, se negó a declarar y continuará detenido.

Se trata de Adrián Cristian Almirón (25), quien fue imputado de los delitos de femicidio, hurto y defraudación.

De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, Milagros salió a las 18.30 del 13 de este mes de su casa, se encontró con Almirón y se dirigieron al Parque Municipal y luego a la zona del cementerio.

Al ser interrogado, Almirón dio una serie de versiones sobre el recorrido que realizaron hasta la zona donde hicieron ejercicio, pero afirmó que dejó a Milagros junto a una tercera persona en un sitio determinado.

«Esa tercera persona es un empleado municipal que tenía una coartada firme, ya que estaba trabajando al momento de los hechos. Eso, sumado a una serie de contradicciones que había cometido, hizo que Almirón quedara aprehendido como sospechoso«, dijo el fiscal tras el arresto.

El detenido también quedó comprometido en la causa por la aparición de los dos teléfonos celulares que llevaba la víctima, uno propio y el otro de su madre, el primero de los cuales fue vendido sin chip hace unos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*