Se estrena “A puerta cerrada” en Teatro La Máscara

El domingo 9 de junio a las 18:30, se estrena A puerta cerrada, con las actuaciones de Daniel  Lambertini,  Horacio  Bauer,  Florencia  Mendizábal y Gloria  Morgan en el Teatro La Máscara.

El clásico de Jean Paul Sartre, dirigido por Irene Chikiar Bauer se podrá ver en la sala de Piedras 736 todos los domingos de junio.

Un hombre (Daniel Lamberti) y dos mujeres (Florencia Mendizábal y Gloria Morgan) son introducidos en una habitación por un personaje enigmático: el camarero (Horacio Bauer). Condenados eternamente y ausente la tortura física, cada personajes se transforma en el verdugo para los otros dos. ¿Qué es entonces el infierno? Una respuesta posible es la que brinda Sartre en A puerta cerrada: «El infierno son los otros».

Irene Chikiar Bauer es periodista, docente y escritora. Master en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural por la Universidad de San Martín y Master en Literaturas Comparadas por la Universidad Nacional de La Plata y es autora de labiografía Virginia Woolf, la vida por escrito (Buenos Aires, Taurus: 2012) En España, este libro, producto de un exhaustivo trabajo de investigación, alcanzó la tercera edición. (España, Taurus, 2015). En la actualidad conduce el ciclo de entrevistas a escritores “Nombres de letras” y el programa “El señalador” que se emiten por canal (á). A puerta cerrada es la primera obra que dirige.

Ficha Técnica

A  puerta  cerrada
Duración  de  la  obra: 1 hora  15  minutos.

Elenco  y  ficha  técnico  artística  completa: Daniel  Lambertini,  Horacio  Bauer,  Florencia  Mendizábal, Gloria  Morgan.
Dirección  Irene  Chikiar  Bauer

Asistencia técnica: Gastón Carissimo

Foto fija: Tristán Bauer

Lugar: Teatro La  máscara


Días  y  horarios  de  las  funciones: Domingos  de  junio, 18.30 hs.
Precio  de  las  entradas:  $300. Dos  entradas  por  $500.

Reservas en Alternativa Teatral o en el Teatro la Máscara

Teatro La Máscara- Piedras 736

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4307-0566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*