Ruta 7 mortal: ya son 22 las personas fallecidas este año

En solo nueve meses, unas 22 personas fallecieron por diversos accidentes a lo largo de la Ruta 7. El año pasado se habían registrado otras 16 muertes. Las obras que destinó el gobierno no pudieron evitar las tragedias.

En todo 2018, los casos habían sumado un total de 16 víctimas. El dato que más llama la atención es que varios de estos accidentes se dieron en zonas similares, sea por negligencia de alguno de los conductores o por las malas condiciones y señalizaciones de la ruta.

Según publica Infocielo, pese a las obras que se destinaron para arreglar la Ruta nacional, la cual en gran parte de su recorrido se está transformando en autopista, los choques mortales no se detienen y ya suman una escalofriante cifra en todo 2019.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20190916111239_whatsapp-image-2018-04-24-at-10-35-56-am.jpeg

Los dos más recordados fueron los que se dieron el 24 de marzo pasado a la altura de Carmen de Areco, en donde fallecieron nueve personas, entre ellas varios menores de edad. Semanas después, el 14 de abril, otras ocho personas murieron en un accidente frontal en el exacto lugar.

Los registros se dan desde el 19 de enero, con la muerte de una mujer que fue impactada en su motocicleta. Pero el 24 de marzo, al ruta fue título de todos los medios nacionales por uno de los accidentes más graves de los últimos tiempos: nueve muertos luego de que una camioneta Chevrolet S10 y dos camiones, impactaran entre la Ruta 7 y la 51.

Lo increíble fue que tan solo días después, otro accidente múltiple se cobró la vida de ocho personas más. Sucedió luego de que dos vehículos impactaran de frente y uno de ellos terminara incendiado.

Por su parte, el 17 de junio, una motociclista perdió la vida en las inmediaciones de la Ruta Nacional 7, al kilómetro 270.

-En tanto, entre agosto y lo que va de septiembre se dieron otros dos accidentes fatales. Uno cerca de San Andrés de Giles, cuando un vehículo arrolló a un ciclista que transitaba por la zona y otro ocurrido el 14 de septiembre en el kilómetro 98 de la Ruta Nº 7, en el cual murieron dos personas oriundas de General Arenales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*