Rodríguez Larreta presentó el programa de Verano en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles la programación de Verano en la Ciudad 2020, una iniciativa con actividades gratuitas para vecinos y turistas durante enero, febrero y marzo.

“Queremos que Buenos Aires sea cada vez más un destino turístico, y para eso la movida cultural es fundamental«, expresó Rodríguez Larreta.

Además, el Jefe de Gobierno porteño explicó que “la agenda es muy variada y súper atractiva”, y que tiene por objetivo que “mucha gente de todo el país y del exterior venga a disfrutar en la Ciudad”.

Por último, valoró la importancia de ofrecerles a los vecinos “actividades de todo tipo, para todos los gustos y en todos lados”.

El ministro de cultura porteño, Enrique Avogadro, resaltó que “Buenos Aires siempre tiene algo para ofrecer”, y mencionó algunas de las propuestas: “El Recoleta, por ejemplo, tiene una programación expandida hacia el espacio público. Además tenemos nuevamente el Festival Internacional de Buenos Aires, con la Maratón Abasto y con una fiesta en el Casco Histórico”.

En esa línea, el ministro de Cultura destacó “Buenos Aires Playa, la programación en todas la plazas para los más chicos y las actividades vinculadas con las colectividades, como el Año Nuevo chino y la Fiesta de la Alasita”.

Buenos Aires Playa se llevará a cabo del 9 de enero al 1 de marzo, con actividades totalmente gratuitas para toda la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*