fbpx

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó este lunes a consolidar a la oposición tras el triunfo de Juntos en las Elecciones PASO 2021 y dijo que su espacio es el único que puede frenar las iniciativas del kirchnerismo.

“Es muy importante consolidar una oposición. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta somos nosotros”, afirmó al hablar en Costa Salguero.

En su primer discurso tras los comicios, Rodríguez Larreta insistió: “Los únicos que podemos decirles basta somos nosotros por la cantidad de diputados qu tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores” en las elecciones de noviembre.”

“Y no solo para decir basta, sino también para proponer iniciativas, para proponer leyes que permitan de una vez por todas tomar la decisión de luchar contra el narcotráfico, de mejorar la seguridad, para proponer leyes que generen trabajo, para proponer leyes que hagan que el gobierno no deje nunca mas a los chicos sin ir a las escuelas”.

Y afirmó: “Todo eso es lo que podemos hacer consolidando el resultado de la elección de ayer en la conformación de una oposición unida”.

Fuente: TN.com.ar