¿Quiénes fueron los intendentes más votados en las PASO?

Miguel Gargalione (Juntos por el Cambio) de San Cayetano y Mario Secco (Frente de Todos) de Ensenada se posicionaron como los intendentes más votados en la primera vuelta electoral. Ambos superaron el 60 % de los votos.

En San Cayetano hubo record: el intendente Miguel Gargaglione se consagró como el mandatario más votado en toda la provincia de Buenos Aires, superando incluso el espectacular porcentaje que consiguieron algunos caudillos peronistas en el Conurbano.

El intendente de Juntos por el Cambio cosechó un 67,39%, dejando muy atrás a la candidata por el Frente de Todos, Luisa María Escala, que apenas se llevó un 26,49%.

Gargaglione gobierna San Cayetano desde 2007, consiguiendo así el pase asegurado para comenzar su gestión número cuatro. Además, antes se había desempeñado como concejal entre los años 2001 y 2005.

En las PASO de este año, otros intendentes se acercaron al insólito número de votos: Es el caso de Mario Secco en Ensenada, que prácticamente consiguió lo mismo que Gargaglione, alzándose en la victoria con un 67,36%. A penas tres décimas abajo que el intendente de San Cayetano.

Lo siguen Francisco Echarren de Castelli, con un 64,73 de los votos. En Moreno, Walter Festa ganó con el 62%, Ariel Sujarchuk en Escobar con el 60%, al igual que Fernando Espinoza en La Matanza.

Fuente: Infocielo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*