fbpx

Pretemporada. San Lorenzo recibe a Gimnasia y Estudiantes se mide ante Vélez

San Lorenzo recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima (LP) mientras que Estudiantes de La Plata será anfitrión de Vélez en dos partidos amistosos de pretemporada que le servirán a los equipos como preparación para la Liga Profesional de Fútbol, certamen que aún no tiene fecha de inicio.

El conjunto de Boedo se medirá ante el elenco dirigido por Diego Maradona a partir de las 10.00 en el estadio Pedro Bidegain y el encuentro será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Para ambos equipos será la primera prueba futbolística ya que el pasado sábado se suspendieron los partidos que debían disputar, San Lorenzo iba a jugar ante Argentinos y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Huracán.

El entrenador Mariano Soso no confirmó a los once que se enfrentarán al “Lobo”, pero la formación sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

Por el lado de Gimnasia La Plata, el equipo sería: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Nicolás Contín.

Luego del amistoso frente a San Lorenzo, el elenco platense tiene agendados otros dos encuentros de preparación: ante Independiente el sábado 3 de octubre en Avellaneda y frente a Defensa y Justicia en Estancia Chica.

Estudiantes y Vélez juegan en el UNO

Tras ser suspendido su primer amistoso el pasado sábado ante Arsenal por culpa de las malas condiciones climáticas, Estudiantes de La Plata será este miércoles local de Vélez a partir de las 15.00 en el estadio UNO con televisación de TNT Sports.

El entrenador Leandro Desábato colocaría en cancha a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala; Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Ángel González.

Por su parte, Vélez también debió suspender el encuentro en el cual iba a recibir a Banfield por el mal clima y para visitar al conjunto platense el técnico Mauricio Pellegrino no podrá contar con el mediocampista Ricardo Centurión, quien tiene un desgarro.

El ex Racing y Boca sufrió la citada lesión en en el isquiotibial de la pierna izquierda y, si bien trascendió que el desgarro sería de menor magnitud, el futbolista deberá estar al menos una semana para recuperarse, por lo cual se perderá además el amistoso ante Lanús del próximo sábado.

Durante la presente pretemporada, ya sufrieron lesiones musculares de diversa gravedad en Vélez los jugadores Lucas Janson, Marcos Enrique y Jonahtan Ramis.

Fuente: Noticias Argentinas