NAZA EN PANTALLA DEMOS 03 AGO 2022

Este miércoles, en las instalaciones del Club Alemán se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional DEMOS, la nueva agrupación liberal que irrumpe escenario político argentino.

En dicho encuentro, DEMOS presentó su propuesta programática titulada “La solución geopolítica al problema económico argentino”.

La presentación estuvo a cargo su Presidente, Nazareno Etchepare, quien estuvo secundado por el economista Martín Gramont Manzo, responsable del equipo económico y el academico Eduardo Marty.

La reunión contó con un aforo de 100 participantes y estuvo moderado por los referentes del espacio, Maria Astuena y Fernando Lorenzo.

Entre los asistentes se encontraban adherentes y militantes de provincia de Buenos Aires y del interior del pais que llegaron para darle forma al encuentro en el que DEMOS presento su proyecto integral de gobierno, desarrolado por sus equipos tecnicos.

Durante la presentacion se destacó la factibilidad de una nueva propuesta liberal, la necesidad de fortalecer el espacio político y la construcción de una alternativa basada en los fundamentos filosóficos históricos del liberalismo, con el desafio de construir un espacio moderno, responsable y capaz de generar soluciones concretas a los principales problemas que agobian a los argentinos.

“La solución geopolítica al problema económico argentino” es un trabajo que se basa en siete hipótesis de conflicto que enfrenta el país y que están relacionados a la red 5G, las bases militares de la República Popular China, la custodia del mar continental, el control del espacio aéreo en el norte del país, la Hidrovía, la Antártida y el terrorismo internacional.

» Estamos trabajando en la construcción de un espacio en el que la verdad, por dura que resulte, pueda llevar a nuestro pais al futuro que nos merecemos. Por eso nuestros equipos a nivel nacional estan avocadosen profundizar la construcción de políticas con la participación de diversos sectores de la población», manifesto Etchepare.

Por tal motivo, el lider de DEMOS asevero que «el espacio apunta a convertirse en una fuerza política argentina que sume mujeres y hombres que estén a la altura del desafío que representa salir del pobrismo y falta de oportunidades que deja el populismo a su paso».

Por ultimo, Etchepare se refirio al encuentro como » un punto que nos marca el camino que debemos recorrer para que mundo vuelva a mirarnos como el socio confiable que supimos ser «.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER