Plácido Domingo aseguró que nunca se comportó "de modo acosador"

Plácido Domingo se ha defendido de las acusaciones de acoso sexual y aseguró que «nunca» se ha comportado «del modo acosador, agresivo y vulgar» que le reprochan.

Así lo proclama en sendas entrevistas publicadas este viernes, mientras ensaya en Valencia «Nabucco«, su regreso a los escenarios españoles tras las acusaciones.

El cantante reconoce que ha vivido unos meses «muy difíciles», aunque se ha sentido arropado por sus amigos, compañeros y el público, e insiste en su defensa asegurando que «nunca» ha prometido a nadie «un papel y mucho menos una carrera» y que «jamás» ha obstaculizado «el camino de nadie».

Asegura que le sorprendieron las cancelaciones de los teatros estadounidenses frente a los europeos, que cree que se han enfocado en su trayectoria y no en unas acusaciones que nunca llegaron a plasmarse en denuncias.

Sobre su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles, explica que lo hizo «por respeto», mismo motivo por el que renunció a las funciones en Nueva York, si bien reitera que «nunca» ha abusado de su posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*