Piden analizar el iPad de Natacha Jaitt con los peritos que abrieron los celulares de los rugbiers

La familia de Natacha Jaiit, quien murió hace casi un año en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, solicitaron que el iPad de la modelo, a cuyo contenido aún no se pudo acceder, sea desbloqueado por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron abrir los celulares de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas «Xanadú» al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón» y murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

El teléfono celular y la tablet de la modelo y conductora ya habían sido peritados en 2019. Los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, dispusieron que el teléfono marca Samsung y el iPad se «abran» en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.

Fuente: Télam

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*