fbpx

“Perla Negra” tendrá una nueva versión con Andrea del Boca como malvada y su hija como protagonista

Perla Negra fue una serie argentina enormemente popular. Con una historia de llena de giros que involucra a la protagonista Perla, interpretada por Andrea del Boca, termina viviendo una situación muy compleja y cuidando al hijo de su amiga Eva, mientras tiene que convivir con Tomás Álvarez Toledo, interpretado por Gabriel Corrado, quien conoce un secreto muy importante.

La serie fue un enorme éxito y a pesar de haberse estrenado en 1994, aún hoy sigue siendo muy recordada y teniendo mucho éxito. A lo largo de las últimas décadas, Perla Negra tuvo muchísimas reversiones por parte de cadenas extranjeras, las cuales compraron la historia y le pusieron sus actores y actrices.

Este gran éxito que sigue teniendo la serie a pesar de haber pasado tantos años fue lo que inspiró a su creador, Enrique Torres, a contar de nuevo la historia pero renovando las caras y dejando ver el cambio generacional. Mientras que Andrea del Boca, antigua protagonista, pasará a interpretar a la villana Rosalía de Pacheco Huergo, el papel de Perla pasará a ser cubierto ni más ni menos que por su hija, Anna Chiara del Boca.

La joven de 20 años tendrá su debut actoral como protagonista interpretando ni más ni menos que el papel de su madre.

Según comentó Torres, la nueva versión de la serie se vería por YouTube. En diálogo con Télam y al ser consultado sobre por qué eligió darle otra vez lugar a esta historia, aseguró: “El año pasado se dio por vez número 20 en Italia, la RAI la puso en pantalla otra vez y ganó en horario. Son esas historias mágicas que recorren el mundo y se van transformando. Tuvo muchas versiones, la última hace cuatro años cuando Telemundo hizo Rosa Diamante”.

Fuente: La 100