fbpx

Movilizados a la Super Intendencia de Salud de la Nación , Panaderos cortaron Diagonal Norte y Rivadavia en la CABA, para protestar y presentar una nota donde documentan las anomalías en la OSPEP, Obra Social de Panaderos.

Gabriel Ruíz, Secretario General de Panaderos de Lanús, al frente de la movilización y megáfono en mano, denunció al gerente general del organismo como cómplice del vaciamiento del mismo, y acusó a las autoridades de encubrir a los dirigentes corruptos de la Federación Nacional (FAUPPA), encabezados por Gastón Frutos.

“Desde el inicio de la pandemia, los panaderos quedamos a suerte de Dios. No tenemos cirugías, tratamientos oncológicos, para los afiliados es una odisea pedir medicamentos, cerraron y fundieron la obra social de la familia panderil”, destacó Ruíz.                                
                                               
Luego de forcejeos de los manifestantes con la policía de la Ciudad, el dirigente de Lanús fue recibido por la secretaria y coordinadora de la gerencia nacional ,a quien le entregaron el documento que se adjunta.