Pablo Rago imputado por presunto abuso sexual

El actor Pablo Rago fue imputado en una causa abierta por el presunto «abuso sexual» de una maquilladora y no podrá salir del país sin autorización judicial, entre otras restricciones.

La denuncia contra el actor fue presentada a fines de 2019 por la maquilladora y actriz Érica Basile, de 34 años, quien acusó a Rago por violación.

«No aguantaba más, esto me venía perturbando desde hace años«, aseguró.

Desde que trascendió la denuncia, Pablo Rago eligió el silencio y se recluyó en su casa, al tiempo que designó como abogado defensor a Fernando Burlando.

El letrado de Basile, Alejandro Cipolla, informó que «la causa avanza y a Érica le van a realizar distintos peritajes psicológicos y psiquiátricos«.

Érica Basile, en declaraciones radiales, dijo que en su momento, entre ella y Rago «había química» y explicó que por eso fue a la casa del actor.

«Cuando llegué estaba todo muy bien, hasta que se presenta una situación que yo no esperaba, que no es lo que yo practico. Me pide una práctica sexual, yo me niego y él se enoja, y se pone agresivo. Me empieza a insultar, a denigrar», relató Érica.

«Me arruinó la vida porque me humilló. Me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que los amo y son mi orgullo», dijo la maquilladora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*