fbpx

Pablo Echarri y el Dipy volvieron a cruzarse en Twitter

Pasaron cuatro meses de aquella semana de agosto en la que David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, y Pablo Echarri se convirtieron en tendencia debido a un fuerte enfrentamiento en las redes que los tuvo como protagonistas.

El Dipy se burló de un joven funcionario que hablaba con lenguaje inclusivo. “¿En serio nos vamos a bancar esto?”, preguntó indignado el cantante, agregando a sus dichos críticas al gobierno de Alberto Fernández y a los políticos en general. En ese momento, Echarri apareció en escena para pedirle que “cierre el orto” y lo trató de “ortiva”.

Lejos de amilanarse, el músico se subió al ring y le tiró con todo a Echarri, haciendo foco en su conocida identificación con el kirchnerismo. El conflicto pareció apagarse, pero ya se sabe que donde hubo fuego…

Aquel joven funcionario señalado por el Dipy se llama Lucas Grimson y tiene 19 años. En los últimos días, en las redes sociales aparecieron distintos tuits del año 2015 con mensajes discriminatorios de Lucas. Y esa suerte de “exposición virtual”, fenómeno parecido al que se dio con los jugadores de Los Pumas, fue lo que utilizó el cantante para volver a cargar contra Echarri.

“Abro hilo…”, anunció el Dipy, poniendo la imagen de un mensaje de Echarri en el que le pedía que “les pibxs se expresen como quieren”. Y comenzó a subir todos los tuits con comentarios racistas de Grimson, en ese entonces de 14 años.

“Chupame la cabeza de la rata, Pablo Echarri. Cierro hilo…”, concluyó con tono desafiante el Dipy, acompañando su último y provocador posteo con una foto de Lionel Messi pidiendo silencio.

¿Silencio? Casi cuatro horas después llegó la respuesta de Echarri, que dejó fuera de la situación a Grimson y apuntó directamente al Dipy. “Lauchita y sucia, se sabe”, comenzó diciendo el actor, chicanero.

Y remató: “Como sea, sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”. Fue su único comentario en una jornada en la que el marido de Nancy Dupláa pareció mostrar más preocupación por el debate alrededor del aborto legal que en discutir con el cantante.

“¿Quién manda a Echarri? El sobre”, había dicho el Dipy en un reportaje con Viviana Canosa, cuando su pelea con el actor se hizo pública.

“Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política. Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política”, respondió Echarri en su momento, sin nombrarlo.

Fuente: Clarín