Suspenden el paro de subtes anunciado para el jueves

El paro total del Subte y Premetro anunciado para este jueves entre las 5.30 y las 10.30 en reclamo por la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la línea E, que va desde Plaza de los Virreyes hasta Retiro, fue suspendido este miércoles, según anunciaron mediante un comunicado desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), que lidera Roberto Pianelli.

«Desde la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro informamos que, dado que se nos citó de forma urgente el día de mañana 12/09 a las 11:00 hs a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por el faltante de puestos de trabajo en la línea E, suspendemos por 24 horas el paro previsto para este jueves. Quedamos en estado de alerta hasta saber el resultado de dicha audiencia», explica el comunicado difundido.

Los reclamos por puestos de trabajo se enfocan en las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, que extendieron el trayecto de la línea E desde su antigua cabecera en la estación Bolívar, en mayo último.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*