fbpx

Herminia, madre de Eugenio y Sebastián Weinbaum, conductores de “MDQ para todo el mundo”, falleció este jueves a los 89 años de edad. La noticia fue confirmada en las redes sociales del ciclo televisivo.

El posteo de MDQ

El posteo de MDQ anunciando la muerte de Herminia.“Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. y, como siempre, tenía razón!”, comenzaron escribiendo.

Y agregaron: “¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”.

Herminia era parte del ciclo televisivo conducido por sus hijos y realizaba participaciones donde le ponía los puntos a “sus pequeños”, aunque muchas veces se sumaba en sus locuras.

A mediados de 2020, en una entrevista para Ciudad, Eugenio Weinbaum respondió sobre la presencia de su madre en la nueva temporada de MDQ para todo el mundo: “Le preguntamos si quería estar en esta temporada y nos contestó ‘más vale, si no te mato’. Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”.

Fuente: Radio Mitre