fbpx

MasterChef Celebrity: Fede Bal cometió un insólito error, lo retaron y estallaron los memes

MasterChef Celebrity debutó con todo en la pantalla de Telefe. Y, conducido por Santiago del Moro, quien venía de liderar el éxito de Quién quiere ser millonario en 2019, el reality de inmediato captó la atención de gran parte de la audiencia.

Sin embargo, de la primera emisión del certamen de cocina quedaron afuera algunas de sus principales figuras, como Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo y Roberto Moldavsky, quienes no fueron seleccionados por los capitanes de los primeros equipos que se formaron.

Es que Claudia Villafañe quedó a cargo del equipo rojo y eligió como compañeros a El Polaco, la influencer Belu Lucius y el actor Nacho Sureda, quien alcanzó popularidad por su papel en El Marginal.

Y Federico Bal, en tanto, sumó a su team a Sofía Pachano, Boy Olmi y El Mono de Kapanga, uno de los personajes que más sorprendieron al momento de aceptar su participación en el certamen.

Fiel a su estilo rebelde, apenas comenzó la competencia, el hijo de Carmen Barbieri dio la nota. El desorden de su estación de trabajo llamó puntualmente la atención de Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado, quien lo retó y le puso los puntos.

“¿Estabas concentrado o en otra cosa cuando hablé?”, le preguntó el chef. “No, cero”, contestó Bal con firmeza. “¿Entonces te acordás de que hablé del orden en la mesada? Esto es un despelote”, contraatacó Martitegui. Y ante el intento de defensa del mediático, sentenció: “¿Vos me vas a decir a mí lo que es ordenado?”.

Tras ese desafortunado episodio, el actor apostó todo a su plato… ¡pero cometió un insólito error! Presentó muy orgulloso una focaccia (una especie de pan plano cubierto con hierbas, entre otras cosas) de palta y mango, y otra de pastrón, queso, tomate y arándanos, pero en realidad se trataban de brusquetas (tostadas saborizadas).

Donato De Santis, otro de los clásicos jurados del certamen, se lo hizo saber. Y entonces Bal aceptó su confusión: “Eso quise decir. Perdón”. Minutos después, y aunque sus preparaciones no tenían mala pinta, en las redes se desató una catarata de memes. Así, Federico tuvo un debut particular pero efectivo, ya que su equipo ganó el primer desafío.

Fuente: Clarín