fbpx

Macri sobre los incendios: “Mi corazón está con Córdoba”

El ex presidente Mauricio Macri expresó hoy su “preocupación y tristeza” por los incendios que desde hace seis días afectan distintas zonas de la provincia de Córdoba y envió su saludo “especialmente a los bomberos”.

“Quiero compartir mi preocupación y tristeza por los incendios en Córdoba. Sé de la consternación que golpea a los cordobeses, como de las historias de solidaridad y compromiso que han mostrado todos en esta situación, especialmente los bomberos”, expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

El ex mandatario envió así un mensaje a la provincia que le dio el triunfo electoral en 2015 y que revalidó su respaldo en 2019, cuando fue sin éxito por la reelección pero con un claro triunfo en ese territorio.

“Mi corazón está con Córdoba”, manifestó Macri en la red social donde su última aparición fue para agradecer por el acompañamiento que recibió durante su internación para operarse de un tumor benigno en el intestino grueso.

Los incendios en la provincia de Córdoba dañaron ya unas 70 mil hectáreas y los principales focos se encuentran en Villa Carlos Paz, Las Jarillas y San Antonio; el de Alta Gracia; el de Malagueño; el de Observatorio Bosque Alegre, y el de Quebrada del Rayo.

Por otro lado, dos hombres murieron, uno de ellos por inhalación de monóxido de carbono y el otro por quemaduras, mientras intentaban combatir los incendios forestales por su cuenta.

Fuente: NA / Telefe Noticias