Macri lanza el programa Aprender Conectados en el nivel inicial

El presidente Mauricio Macri encabezará junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, recibirá luego en la Casa Rosada al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Axel van Trotsenburg, y presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Turismo, según se informó.

A las 9, el jefe de Estado encabezará en una escuela bonaerense, el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, que busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.

El presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el titular de la cartera de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades e invitados especiales.

El programa Aprender Conectados se inscribe en una política integral del Estado para «garantizar la alfabetización digital y facilitar el acceso de los niños a la robótica y la programación, entre otros contenidos educativos», según se indicó.

A las 15, el mandatario encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de la Secretaría de Turismo, con el titular de esa cartera, José Santos, y miembros de su gabinete, que expondrán sobre la marcha de los planes estratégicos para el desarrollo económico y social del país y los mecanismos de promoción.

A las 16.30, el Presidente recibirá en su despacho al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Axel van Trotsenburg, con quien analizará la marcha de los proyectos que financia esa entidad internacional en nuestro país y los programas de inversión en marcha, entre otros temas de actualidad, no solo en Argentina sino también en el mundo.

Fuente: Télam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*