Lo acusaban de abusar de una nena y lo encontraron mutilado en su casa

El misterio alrededor de Leonardo Nocetti empezó el 18 de diciembre pasado, cuando su mamá denunció su desaparición. Casi un mes después lo encontraron muerto en una quinta de Olmos, en La Plata. Su cabeza estaba colgada de un árbol y varias partes de su cuerpo aparecieron desparramadas en el mismo predio.

En medio de la conmoción por el descubrimiento de los restos, se supo que había sido acusado y escrachado en las redes por un supuesto abuso a una menor de edad.

Aunque todavía no descartaron ninguna hipótesis, hasta ahora todos los indicios apuntan a un suicidio. Incluso los familiares de Nocetti reconocieron como suyas una bicicleta y otras pertenencias que fueron encontradas en la misma zona.

El dato que surgió en las últimas horas y que respaldaría esta versión es un posteo subido a las redes el día 21 de diciembre, mientras el hombre seguía desaparecido. En el mismo se lo acusaba de haber abusado de una menor. «Le das una pastilla a una nena de 11 años para que se duerma y le hacés sexo oral, violín. Te voy a encontrar», publicó un familiar de la presunta víctima.

El mismo usuario pedía difundir el caso para encontrar a Nocetti y advertía: “Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura». Esa publicación ya fue eliminada pero se cree que podría ser la razón por la que el hombre decidió quitarse la vida.

Cuando lo encontraron el cuerpo de Nocetti se encontraba en un avanzado estado de descomposición, desmembrado y comido por animales, presuntamente una jauría de perros, indicó Periódico El Progreso. La causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte» y es investigada por el fiscal Hugo Tesón, de la UFI Nº8 de La Plata.

Fuente: tn.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*