La selección femenina va por su primer triunfo en el Mundial ante Inglaterra

Argentina buscará el primer triunfo en un mundial femenino. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / AFP)

Argentina consiguió esta tarde su primer punto en la historia de los Mundiales femeninos, tras empatar 0-0 con Japón, y ahora buscará conseguir su primera victoria cuando se enfrente a Inglaterra en la segunda fecha del grupo D. El partido se disputará en el Parc de Princes, mismo estadio donde se jugó este lunes, a las 16 (hora argentina).

En el Mundial de Canada 2015, las europeas lograron el tercer puesto despues de perder las semifinales contra el equipo nipón y vencer a Alemania en el partido por el tercer puesto, consiguiendo su mejor participación en una competición de esta magnitud. 

Estefania Banini en acción en la primera fecha del grupo D. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Estefania Banini en acción en la primera fecha del grupo D. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Las inglesas se impusieron, este domingo, por 2-1 frente a su par de Escocia. Por lo tanto, tras finalizar esta primera fecha, lideran el grupo con los 3 puntos obtenidos. 

Las argentinas buscarán una victoria que las acomodaría en el grupo para clasificarse a la siguiente instancia, algo que sería un nuevo hito para el equipo. Finalmente, la participación se cerrará frente a Escocia, el miércoles 19 de junio frente a Escocia, también desde las 16 (hora argentina).

Fuente: Clarín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*