La lista negra de Epstein que reveló Anonymous: Trump, Michael Jackson, Mick Jagger, Chris Evans, Lady Di, entre otros

Mientras las protestas sociales recrudecen en Estados Unidos luego del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un agente policial, el grupo de hackers y ciberactivistas Anonymous reapareció asegurando que posee material para “exponer al mundo” los crímenes del cuerpo policial de Minneapolis, donde sucedió el hecho.

Por ahora, la amenaza se materializó en un ciberataque que provocó la caída del sitio web oficial del Departamento de Policía de Minneapolis durante la noche del sábado.

“Tristemente, en la mayoría de los asesinatos policiales el único que queda vivo para contar lo que pasó fue el oficial que mató a la víctima. Esta locura ha ido demasiado lejos y ahora la gente ya está harta”, puede oírse decir a un activista enmascarado en un video viralizado en redes.

Una agenda explosiva

Paralelamente, la organización publicó una serie de datos que, según aseguran, pertenecen a la agenda personal del magnate norteamericano Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel luego de ser detenido y acusado de liderar una red de prostitución infantil.

Además del príncipe Andrew de Inglaterra, cuya amistad con Epstein era pública y conocida -y que fue separado de la vida pública de la familia real inglesa luego de la imputación al empresario- en la agenda aparecen varias figuras de renombre.

LA LISTA NEGRA DE EPSTEIN QUE REVELÓ ANONYMOUS

Entre otros, en la lista publicada Anonymous están Ivanka Trump, hija del presidente norteamericano, la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, los músicos Phil Collins y Mick Jagger, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.

Desde ya que esto no significa que estas personas hayan estado directamente vinculadas a la red de prostitución comandada por Epstein, pero los vínculos son ciertamente escandalosos.

En el caso de Donald Trump, sin embargo, las acusaciones son más graves: documentos filtrados por el grupo no sólo apuntan a hechos de abuso infantil supuestamente perpetrados por él, sino que también lo señala como el responsable de la muerte del magnate en un intento de silenciarlo.

Fuente: Big Bang News

Comentario

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*