fbpx

La China Suárez reveló lo que Carlín Calvo le regaló cuando trabajaban juntos

La muerte de Carlos “Carlín” Calvo entristeció a todo el mundo del espectáculo, especialmente a los artistas que compartieron trabajos con él, como la China Suárez.

En 2006, la joven fue convocada para Amo de casa, una comedia que se transmitió por Canal 9 y que además contó con las participaciones de Andrea Bonelli, Betiana Blum, Germán Kraus, Esteban Prol y Luciana Salazar.

En sus redes, la novia de Benjamín Vicuña lamentó la partida del galán y recordó una anécdota muy valiosa para ella.

La China contó una anécdota con Carlín Calvo. (Foto: Instagram).

Para el cumpleaños de Carlín, Eugenia preguntó qué regalo quería que le hiciera. Él sorprendió con su respuesta. No quiso ropa ni perfumes ni un reloj ni nada material: deseaba una carta escrita por ella.

“Entre tanto hombre fuera de lugar, estaba él siempre cuidándome. Me pidió que le escribiera una carta, pero le contesté que no era buena escribiendo. Me dijo ‘no tenés que ser buena, solo tenés que escribir lo que sentís”, rememoró Eugenia junto a una foto de aquella época.

La muerte de Carlín Calvo

El actor estaba internado en un centro de alta complejidad. Este jueves su salud desmejoró y sus familiares se acercaron al lugar muy preocupados. En los últimos años, debido a su deterioro, tenía enfermeras de forma permanente en su casa que lo ayudaban a realizar las tareas diarias. A mediados de noviembre, lo habían trasladado a una institución médica especializada en cuidados paliativos, donde pudiera estar mejor contenido.

Fuente: TN.com.ar