fbpx
Compartir

Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas premium, y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina, celebraron el lanzamiento de la Guinness Extra Stout que se produce en la cervecería de Pilar, mientras aguardan a la rubia Hop House 13 Lager y a la importada Draught, que llegarían en los próximos meses.

Desde ya hace unas semanas la Guinness Extra Stout, que por primera vez se produce en Latinoamérica, está disponible en la tienda online www.craftmoments.com.ar y ya se empezará a conseguir en los principales supermercados de todo el país y en algunos bares de manera tirada. Los primeros en tener en sus canillas a la mítica cerveza irlandesa serán Rabieta en La París, en el Hipódromo de Palermo, y las franquicias de Rabieta ubicadas en San Isidro y Ramos Mejía.

“Estamos muy contentos con la recepción que está teniendo Guinness en el país. Sudamérica es un área de oportunidad muy grande para la marca pero nunca habíamos puesto un pie productivo en la región, por lo que producción local y la alianza estratégica con Rabieta significan hitos muy importantes en nuestra historia, ayudándonos a construir las bases para un desarrollo exitoso y sostenible en el segmento de cervezas premium» aseguró Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo en el Cono Sur.

“Es una alegría inmensa ver el gran recibimiento que tuvo la Guinness desde que empezamos a producirla en nuestro brewhouse. Esto confirma lo que creíamos cuando decidimos dar este gran paso: la fuerza impresionante que tiene la marca Guinness, una cerveza de renombre mundial que confió su producción en nosotros”, manifestó Miguel de Achával, socio fundador de Rabieta. Y agregó: “Esto nos exige a seguir mejorando día a día, a continuar con la más alta calidad, tecnología y a mantener siempre nuestros valores”.

Encontrá toda la información y novedades de Guinness Argentina en @guinnes_arg

Compartir
Abrir chat
Hola 👋

Si querés recibir nuestras noticias, envianos un mensaje y te sumamos a nuestra lista de difusión.

Muchas gracias por informarte con bairesenlinea.com