La Bomba de Tiempo estalla en La Plata

El sábado 16 de noviembre el grupo de percusión con señas más importante de Argentina vuelve a La Plata para compartir su ritual junto a invitados sorpresa y DJ, para bailar y disfrutar a lo grande.

Después de una gira europea a sala llena en Berlín, Barcelona, Madrid y Londres, ahora es el turno de un nuevo álbum. El grupo está lanzando REVOLUCIÓN BEAT, su primer disco de estudio con canciones de su autoría y la participación de artistas muy especiales como Wos, Julieta Venegas, Paulinho Moska, Adriana Varela, Baltasar Comotto y Francisco El Hombre, entre otros.

Si bien la música que hace La Bomba es improvisada en tiempo real, hace un par de años inició una exploración del formato canción con “Near The Drums”, primer single de la banda interpretado por Kevin Johansen e inspirado en una charla que tuvieron los músicos del grupo con Carlos Santana. Luego el grupo siguió en esa línea y fue presentando varios temas más: “Buenos Aires Bomba” cantado por Julieta Venegas; “Mira el Mar”;
“Nada Más” junto al chileno Joe Vasconcellos; “Agua de Río” con la participación de Mati Zapata; “Madrugada” con Adriana Varela y Tanghetto, “Dame Cumbia” junto a Francisco El Hombre y próximamente “Bolivia” con la participación de Wos. Todas estas canciones, junto con otros singles que serán lanzados en estas semanas, formarán parte del nuevo material que estará listo antes de fin de año.

La cita será este sábado 16 de noviembre a la medianoche en el Teatro Ópera  (calle 58, 770 – La Plata). Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en la boletería del Teatro Ópera, Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*