fbpx

Joven de 24 años fue arrastrada por motochorros y atropellada por un auto: está grave

Una joven de 24 años resultó herida de gravedad hoy al terminar atropellada accidentalmente por un auto luego de ser asaltada y arrastrada por dos “motochorros” en el partido bonaerense de Moreno.

El violento episodio se registró en horas de la mañana en la intersección de Centenario y Alberdi, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Brenda Gutiérrez.

La terrible situación quedó grabada en imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

La joven, que había salido de su casa a compran pan, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de los cuales le arrebató la mochila que llevaba.

La chica intentó evitar el robo y se aferró a la mochila, mientras que los delincuentes arrancaron y la arrastraron con la moto por unos 50 metros.

Esa situación se prolongó por unos segundos, hasta que la moto y la joven fueron embestidas accidentalmente por un auto, que luego terminó estrellado contra un árbol.

Por el impacto, los ladrones cayeron de la moto, aunque luego pudieron reincorporarse y escapar mientras disparaban en dos oportunidades contra el automovilista, que resultó ileso porque el polarizado evitó que los vidrios del rodado se quebraran y permitieran el paso de las balas.

En tanto, la chica sufrió politraumatismos, algunos de ellos en la cabeza, y resultó herida.

La joven fue asistida por el conductor del auto, el cual la llevó al Hospital local, donde quedó internada en estado delicado pero fuera de peligro.

Fuente: Noticias Argentinas