John Wick se expande con «Ballerina», su primer spin-off

La saga John Wick, el asesino interpretado por Keanu Revees, se ampliará con un spin-off que incluye a una de las figuras más misteriosas del argumento de John Wick 3: Parabellum, Ballerina.

La película, aún sin fecha de estreno, se centrará en La Directora, un enigmático personaje interpretado por Anjelica Houston, que lidera un grupo de bailarinas asesinas.

Para este spin-off, el argumento se enfocará en una joven asesina que forma parte de la organización y “que busca venganza contra las personas que mataron a su familia”, informó Deadline.

La película tendrá como director a Len Wiseman, quien participó en la franquicia Underworld, aunque el grueso de su trabajo es en televisión: ha participado en algunos episodios de las series Hawaii Five-O, Lucifer y The Gifted.

Ballerina tendrá como guionista a Shay Hatten, que también fue parte de John Wick: Capítulo 3 : Parabellum. Otros que regresan son los productores Basil Iwanyk y Erica Lee.

Además, el equipo de producción de Lionsgate trabaja en la cuarta película de la franquicia, nuevamente protagonizada por Keanu Reeves, que por ahora carece de nombre y argumento, pero se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*