Joaquín Sabina se casó en secreto

Tras 25 años juntos, en el mediodía de este lunes en España, Jimena Coronado y Joaquín Sabina decidieron pasar por el registro civil de Madrid y dieron el sí en una boda secreta.

Para prevenir contagios, los novios utilizaron barbijos, pero no perdieron el estilo. Él lució un sombrero de paja, una flores en la solapa y un traje con zapatillas deportivas; mientras que ella llevó un vestido azul oscuro con sandalias planas negra.

Entre los invitados se encontraba Joan Manuel Serrat, amigo íntimo del cantante, quien se quedó al almuerzo que organizaron los novios para celebrar después de la boda.

Si bien el casamiento resultó ser sorpresivo para muchos, lo cierto es que Serrat ya había contado en noviembre del año pasado que su amigo tenía la voluntad de dar el gran paso.

Al parecer, Sabina le habría pedido matrimonio a Jimena en el día de su cumpleaños número cincuenta. Fue en ese momento que le entregó el anillo y hasta se habría arrodillado.

La pareja se conoció en 1999 en el hotel Sheraton de Lima. La mujer se había acercado al lugar en calidad de fotógrafa del diario El Comercio para hacerle una entrevista al músico. En aquel momento, los dos estaban en pareja pero, con el correr de los días, ambos formalizaron la relación y, desde ese momento, nunca más se separaron.

Fuente: Revista Qué