fbpx
Compartir

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló hoy que estuvo a punto de jugar en Napoli por su admiración por Diego Armando Maradona y aseguró que el Balón de Oro, recientemente ganado por Lionel Messi, se lo «merecía» el polaco Robert Lewandowski.

En una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera, el experimentado jugador de Milan contó que «había decidido jugar en Napoli luego de ver un documental sobre Maradona».

«Al ver un documental sobre Maradona había decidido ir a Napoli a ganar el Scudetto. Estaba cansado de América», dijo Zlatan en referencia a su paso por Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, previo a su regreso a Italia.

Y sobre la historia agregó: «(Mino) Raiola (su representante) me dijo: ‘estás loco, tenés que volver a Italia’. Se hizo todo con Napoli, pero luego el presidente (Aurelio) De Laurentiis echó a (Carlo) Ancelotti y todo cambió».

Ibrahimovic, excompañero de Messi en Barcelona, lo calificó como un jugador que «vive por el fútbol» y con el que mantuvo una «relación profesional».

«Entre Leo y Cristiano elijo a Messi pero el Balón de Oro este año lo merecía Robert Lewandowski», afirmó «Ibra» sobre el último premio que recibió el actual futbolista de París Saint Germain.

Con pasado en el club parisino, el sueco, de 40 años, también sorprendió con un consejo que le dio al francés Kylian Mbappé, una de las estrellas del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

«Le aconsejé que se marche del club. Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al Presidente del PSG que no le vendiera», completó.

Fuente: Télam

Compartir
Abrir chat
Hola 👋

Si querés recibir nuestras noticias, envianos un mensaje y te sumamos a nuestra lista de difusión.

Muchas gracias por informarte con bairesenlinea.com