Hallaron muerto a Fabián Guitiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una vivienda de Río Gallegos.

Así lo confirmaron fuentes oficiales al portal Infobae. Fue luego de que los tres detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen pasional-extrosivo.

Mientras tomaban declaración a los detenidos, el juez de instrucción Carlos Narvarte ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez, informa Télam.

Además, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D´Agostini de la villa turística.

Según explicó el juez Narvate en declaraciones a la prensa local, en ese domicilio se encontraron “indicios y manchas de sangre, con lo cual posiblemente pudo haber un hecho de violencia”.

Gutierrez había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadio en noviembre del año pasado, sin prisión preventiva, como supuesto coautor del delito de lavado de dinero en el marco de un expediente vinculado con la causa de los Cuadernos.