fbpx

Gallardo: “Este equipo tiene una humildad tremenda”

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró sentirse identificado con el equipo de River debido a que “tiene una humildad tremenda” a la vez que indicó que el mismo “tiene como objetivo seguir compitiendo”, a la vez que apuesta “al crecimiento”.

“Este equipo tiene una humildad tremenda más allá de lo que haya conseguido y tiene como objetivo seguir compitiendo y apostando al crecimiento. Con eso me siento identificado y reconocido”, expresó.

En declaraciones formuladas tras la victoria ante el San Pablo por 2 a 1 que le permitió a River clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo dijo además:
“Después de seis meses de parate enfrentar a un rival que venía de una dinámica de partidos muy importante es para reconocer y valorar”.

Luego el técnico opinó: “(Lucas) Martínez Quarta es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, nivel de Selección claramente, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore la que es realmente su calidad de futbolista”.

“Cuando digo valor, lo digo en todo sentido. Hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta que valore la calidad de futbolista que es Martínez Quarta. Así que, no sé, tendremos novedades en estos días”, aseveró acerca de la posibilidad de que el defensor emigre.

Asimismo añadió: “Es uno de los jugadores en el mercado y yo espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad, porque es una oportunidad, pero me parece que tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas. En eso estoy totalmente convencido”.

“Después veremos cuáles son las necesidades del club, pero yo voy a insistir para que si Martínez Quarta se va sea por una oferta que lo valga”, concluyó Gallardo.

Fuente: Noticias Argentinas