fbpx

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

Allegados a la familia confirmaron que la joven ingresó anoche a la clínica y rechazaron las versiones que indicaban que se había contagiado de coronavirus.

Según explicaron fuentes médicas, a la cineasta de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Es un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel.

La joven está dolorida y por tal motivo se cree que se quedará un día más internada en la habitación 410 del Otamendi, pero su cuadro general de salud es muy bueno, detallaron.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, informó oficialmente la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

“Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19″, se agregó.

Fuente: Infobae