fbpx

Fallo a favor de Fox, que seguirá transmitiendo los partidos junto a TNT

Casi sobre el comienzo del torneo de Primera División, que tendrá un formato particular debido a la pandemia, Fox Sports logró seguir con la televisación oficial, sujeta al pago del Pack Fútbol, que cuesta 660 pesos. Esta señal transmitirá seis partidos de la primera fecha, en tanto que otros seis quedarán a cargo de TNT, como antes del comienzo de la pandemia.

Esto se dictamina tras una medida cautelar solicitada por FSLA Holding (razón social que representa a Fox en el fútbol argentino), a la cual hizo lugar Horacio Robledo, titular del Juzgado Comercial 24 de Capital Federal. Esto ocurrió mientras hoy las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunieron con los directivos de Fox.

El juez Robledo determinó “admitir la acción preventiva” que pidió “la medida de no innovar y ordenar a la AFA y a la Liga Profesional de Fútbol que se abstengan de realizar actos, llevar adelante procedimientos y aplicar cualquier medida que obstaculice el ejercicio de FSLA de los derechos exclusivos e ilimitados que tiene y le pertenece y sólo comparte en forma igualitaria con IMSA”, es decir, TNT Sports.

Fuente: Noticias Argentinas