fbpx

Falleció Oscar Almeyda, padre de Matías Almeyda, a causa del coronavirus

Una triste noticia acontece este día para el director técnico del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, ya que se confirmó la noticia del fallecimiento de su padre, Oscar Almeyda, quien luchaba contra complicaciones derivadas del Covid-19 y ya había estado varios días internado en el Hospital Pintos de la ciudad de Azul.

La madre del ex entrenador de las Chivas, Silvia Calcagno, fue la que informó sobre el fallecimiento de Oscar y que además se encuentra también internada en el mismo hospital por coronavirus.”Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió este conmovedor mensaje a través de Facebook.

Oscar Almeyda falleció a los 78 años y tuvo una trayectoria como director técnico en Argentina en divisiones inferiores y en primera dirigió a equipos como el Vélez Sarsfield y Boca Juniors. Hasta el momento, Matias no se ha pronunciado ante esta lamentable noticia.

Fuente: Marca