Espert apoya a Rodríguez Larreta en la Ciudad

Luego de reunirse este miércoles en la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció mediante Twitter que apoyará la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta para ser reelegido en octubre como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno y ante esta situación, eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad «vuelva al pasado».

«Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno», escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Minutos antes Espert había anunciado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando «sobre temas de la Ciudad» y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. «Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta«, afirmó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*