En un comienzo de año repleto de definiciones, Mirtha Legrand está de festejo. Hoy la diva de los almuerzos cumple 96 años y espera celebrarlo con una gran fiesta junto a familiares y amigos.

“Va a ser un día muy agitado, pero lindo. Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia”, expresó la «chiqui» en TN.

Es que esto se debe a la posibilidad de un nuevo contrato donde la actriz y conductora regrese a la pantalla chica en los próximos meses aunque sea una vez por semana. A pesar de que no hay confirmación desde El Trece y allegados a Mirtha señalaron que hay avances en las negociaciones. 

TE PUEDE INTERESAR:  Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo empieza la venta de entradas

Mañana tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan. (…) Y como siempre hacemos, a los periodistas que me esperan en la puerta y me sacan foto les damos una copa de champaña”, contó Mirtha sobre cómo se realizará el esperado festejo. 

Con una historia llena de vivencias y experiencias, la diva de la televisión no se queda atrás y seguirá celebrando con sus más cercanos, peor no deja de agradecer el cariño que recibe día a día: “Este año, la gente me demostró como nunca su amor y su cariño. Estoy viviendo momentos muy emotivos y felices».

TE PUEDE INTERESAR:  Fuerte temblor en Chile se sintió en Mendoza y San Juan
Mirtha junto a su hija Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juana Viale

Además, relató como espera que sea el comienzo de su cumpleaños, que a pesar de que sea una fecha especial, espera comenzar como de costumbre: “Ahora me levanto más tarde, leo los diarios, hago gimnasia en mi casa, hay que caminar, yo tengo tendencia a estar recostada en la cama mirando televisión o leyendo pero no es bueno, no es saludable”.

Por último y con relación al futuro del país en un año electoral, la conductora señaló: “Vivo la situación como todo el mundo, con angustia y preocupación. Esperando que las cosas cambien, que no haya tanta miseria y tanta hambre. Quiero que volvamos a ser la Argentina de antes. Necesitamos querernos un poco más y que termine esta grieta espantosa”.

TE PUEDE INTERESAR:  Operativo de la Ciudad por el partido Argentina – Panamá: esta noche comienzan las restricciones de tránsito y el estadio abrirá 5 horas antes

Mirtha tiene una fama sin procedencia. Con 36 películas, 11 obras teatrales, tres series televisivas y la conducción de dos ciclos de radio y un programa televisivo de entrevistas que lleva más de 50 años al aire, la «Chiqui» demostró ser un emblema para el país. 

Ahora solo resta saber qué decisión tomará respecto a su regreso a la televisión, así como también qué ocurrirá con su nieta Juana Viale y si seguirá al mando de su programa. 

Fuente: NA


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER