cristian castro ex novia

Yanina habló con Nosotros a la mañana y se presentó como la exnovia argentina de Cristian Castro. Según relató, todo surgió hace cuatro años. Tuvieron meses de mucho contacto, de charlas fluidas, pero hace un año que no se encuentra “cara a cara” con el cantante.

“Cuando empezó nuestra cuarentena en Argentina me pidió que lo visite en Los Ángeles pero después no me mandó los pasajes”, apuntó.

Ahora que el cantante se encuentra en el país formando parte del jurado de Canta conmigo ahora, dice que la llamó para que se vieran pero ella se negó. “Me llamó a las 4 de la mañana”, precisó.

“Él alquila un departamento en Puerto Madero, y yo vivo cerca, ahí nos encontramos”, explicó cuando le preguntaron cómo se conocieron.

Sobre su fama de “conquistador serial”, Yanina confesó: “Yo sé que esa es su forma de ser, que no puede parar, le va a costar encontrar alguien que lo quiera por lo que es y no por quién es. Yo traté de mantenerme en la simpleza y quererlo a él como hombre, no porque es Cristian Castro, conectamos desde otro lugar”.

“Es difícil hablar de algunas cosas, hubo momentos difíciles en los que me alejaba pero después era difícil no volver a caer en la trampa. Mis sentimientos eran genuinos, de repente no era recíproco. Hubo de todo, hubo muchos idas y vueltas y por mi salud mental decidí ir alejándome y soltar esta relación que fue muy linda”, confesó.

“De repente yo podía soportar verlo a él con otras mujeres pero él no me permitía a mi estar con otras personas”, siguió.

Fuente: La Voz

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER